Septiembre 2011

Simplemenu could not create the folder sites/pcasmadrid.es/files/css in order to save the dynamic CSS data.

PCAS Madrid abandona Hartos.org e intentará presentarse el #20N como Partido Castellano en solitario

Imagen de mnavarrocr

Hola Amigos,

Lamentablemente en el último momento no hemos podido firmar la coalición con la plataforma hartos al no poder realizar coaliciones provinciales. Firmar la coalición para Madrid y Barcelona obligaba al Partido Castellano en el resto de provincias a presentarse también con la plataforma Hartos.org o bien a no presentarse.

Por lo tanto y aunque siempre vimos con simpatía y como una oportunidad la posibilidad de sumarnos a la plataforma, lo cierto es que no se ha podido consumar.

No obstante el Partido Castellano de Madrid no se resigna a no presentarse en las próximas elecciones generales del 20 de Noviembre y haremos todo lo posible para conseguir los 5000 avales necesarios para presentarnos como Partido Castellano, además de difundir nuestro mensaje, para dar la oportunidad a nuestros votantes de ejercer la democracia sin tener que votar a otras opciones o votar en blanco.

Por favor estar atentos a los comunicados y actualizaciones de nuestra web.

Gracias a todos.

Por la democracia y por una Castilla unida.

Reunión preparatoria del 2º Congreso PCAS y próximas elecciones 20N

Imagen de mnavarrocr

Hola Amigos,

Como veis al final no se ha podido participar enla plataforma hartos.org porque nos obligaba a presentarnos como hartos en todas las provincias y no podíamos obligar a nuestros compañeros de CLM y CyL.

De todas formas lo más importante ahora como siempre hemos dicho es evaluar nuestra posición ante las diferentes enmiendas que se han mandado para el 2º Congreso del PCAS e ir la mayoría para que desde Madrid estemos bien representados.

Nos vemos el sábado 1 como quedamos en anteriores reuniones

Un saludo

Fecha: 
Sáb, 01/10/2011 - 11:00 - 13:30

Reunión preparatoria del 2º Congreso PCAS y próximas elecciones 20N

Imagen de mnavarrocr

Hola Amigos,

Como veis al final no se ha podido participar enla plataforma hartos.org porque nos obligaba a presentarnos como hartos en todas las provincias y no podíamos obligar a nuestros compañeros de CLM y CyL.

De todas formas lo más importante ahora como siempre hemos dicho es evaluar nuestra posición ante las diferentes enmiendas que se han mandado para el 2º Congreso del PCAS e ir la mayoría para que desde Madrid estemos bien representados.

Nos vemos el sábado 1 como quedamos en anteriores reuniones

Un saludo

Fecha: 
Sáb, 01/10/2011 - 11:00 - 13:30

[Lista ejecutiva] PCAS Madrid y Plataforma Hartos

Imagen de mnavarrocr

Category: Lista ejecutiva

Roles: ejecutiva

Recipients: mnavarro@asi-soft.com, julicorato@hotmail.com, dubero.pcasm@gmail.com, angelines190964@hotmail.com, jbenedit62@gmail.com

This is a MIME-formatted multipart message.

If you see this text it means that your e-mail software does not support MIME-formatted multipart messages.

You might want to consider changing your e-mail software to one that understands how to properly display MIME-formatted multipart messages.

--4d80b9f8b993784f6fdb148a302ff937
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8; format=flowed
Content-

El Partido Castellano de Madrid se adhiere a la Plataforma Hartos.org

Imagen de mnavarrocr

El pasado mes de enero entró en vigor una modificación de la Ley Electoral en la que se da una vuelta de tuerca más a esta cada vez más difícil y pobre democracia en la que vivimos, asfixiada por el bipartidismo y por unos poderes económicos y políticos que impiden cualquier cambio que nos permita salir de la grave situación en la que nos encontramos.

Según dicha modificación los partidos instalados en el poder y con presencia en el congreso, PP-PSOE, nacionalistas, IU, UPyD, no tendrán que hacer nada, pero los demás aunque hayan obtenido unos buenos resultados en las pasadas elecciones autonómicas y cuenten con una base electoral creciente,no podrán presentarse sin un número mínimo de avales con el coste en tiempo y dinero que ello conlleva. En muchos casos será una tarea imposible, o bien ingente, que dificultará la siempre difícil labor de trasmitir nuestras propuestas a los ciudadanos. 

Por todo ello más de 40 partidos se están sumando a una plataforma horizontal  llamada HARTOS.ORG “Plataforma Coalición transversal de ciudadanos y entidades por la democracia sin bipartidismo” que pretende principalmente derogar el punto 169,3 de la ley electoral que exige estos avales, y la modificación de la ley electoral para cumplir el artículo 14 de la Constitución de manera que todos los votos de los ciudadanos tengan el mismo valor.

La actual crisis económica, política e institucional del país demuestran la crisis de valores de nuestros gobernantes que nos ha llevado a un estado casi de excepción en el que los partidos realmente demócratas debemos dejar nuestros postulados en un segundo plano temporalmente y con generosidad, y sumarnos a algo mayor que verdaderamente pueda enriquecer y regenerar la democracia o acabaremos desapareciendo sometidos al asfixiante bipartidismo.

Por todo ello el Partido Castellano de Madrid se adhiere a la Plataforma Hartos.org y coordinará la coalición de partidos en Madrid tanto en el proceso de obtención de avales como en el de generación y difusión de propuestas. Continuamente se están sumando nuevas formaciones políticas y está abierta a otras organizaciones sociales y voluntariado individual que quieran colaborar.

Esperamos y deseamos que el #20N triunfe la democracia

Reunión Hartos Madrid en Albasanz 76

Imagen de mnavarrocr

Hola Amigos,

Fecha: 
Jue, 15/09/2011 - 19:30 - 20:30

Fracaso de PP y PSOE en el control de gasto de las CCAA y reforma de la Constitución sin contar con los ciudadanos.

Imagen de mnavarrocr

Durante todos los años de nuestra joven “democracia” los diferentes gobiernos, a veces por el chantaje nacionalista, a veces por incompetencia manifiesta y falta de valores, han sido incapaces de gobernar bien el país y de controlar los desmanes y egoísmos de las Comunidades Autónomas. Incapaces de controlar el desmesurado y en demasiadas ocasiones corrupto gasto que sólo pretende que algunos se perpetúen en el poder. Así se ha llegado a un país en el que no todos los ciudadanos tienen los mismos derechos ni la misma calidad de vida dependiendo de su región.

Ahora por fin PP y PSOE han decidido pactar, y creen que es mejor declarar la incapacidad de España y someter su Constitución a la política fiscal Europea en la que España pierde libertad y criterio para realizar las políticas que necesite el país en un futuro, que no siempre han de coincidir con la políticas europeas.  También ha decidido que las Comunidades ricas lo sigan siendo y que las de segunda o tercera nunca jamás puedan alcanzar a las de primera, pues tendrán un gasto menor y limitado, no podrán invertir para mejorar por encima de las de primera clase.

Y todo esto encima se decide modificando la Constitución con una reforma exprés sin consultar a los ciudadanos, sus únicos dueños, otro fracaso de nuestra joven democracia.

En el Partido Castellano de Madrid tendremos las puertas abiertas a todos los demócratas comprometidos que quieran hacer algo con los pocos mecanismos que nos permite la pobre democracia actual. Es el único medio para enriquecerla.

La unión hace la fuerza.

¡Te esperamos!

Reunión Ejecutiva Madrid Plus

Imagen de mnavarrocr

Hola todos,

Además de la reunión abierta necesitamos una reunión preparatoria y de la ejecutiva para hablar algunos temas de forma algo más privada. Igual somos los mismos en las dos, pero creo que es necesaria teniendo en cuenta que inmediatamente después igual quedamos con otros partidos políticos.

En la reunión del 10 hablaremos más de las enmiendas para el congreso y de cómo abordar el 20N, pero en esta tenemos que hablar sobre la coalición de hartos.org, la estrategia con Revilla, y otras acciones que podamos acometer.

En fin, nos vemos con los que podáis venir

Un abrazo

Fecha: 
Jue, 08/09/2011 - 19:00 - 19:30