Madrid comarcalización

Desde Partido CAStellano de madrid (PCASm)defendemos un nuevo modelo para Madrid; más abierto, más sostenible, más moderno, que ofrezca a los ciudadanos madrileños un futuro mejor donde por encima de todo se encuentre su calidad de vida.

Homenaje a los Comuneros de Madrid el día 26 de Abril

Imagen de comunica
cam00230.jpg

La Agrupación Provincial de Madrid del Partido Castellano (PCAS) convoca al castellanismo de nuestra provincia a celebrar un acto homenaje a los Comuneros de Madrid representados por las figuras de los héroes Juan de Zapata y Alonso de Arreo el próximo sábado 26 de Abril en la Villa de Madrid.

PCAS ante las desafortunadas declaraciones de Miguel Sebastián

Imagen de comunica
fuerosSepulveda

Es una propuesta nefasta para la necesaria reestructuración del Estado. Esa organización administrativa sólo asentaría la desigualdad y asimetría regional que ya existe. Es necesaria una reorganización de la estructura administrativa local y regional y no sólo autonómica. La rearticulación de las autonomías debe racionalizar los entes regionales no sólo en base a criterios económicos, sino históricos y culturales, y por encima de todo no debe caer en un centralismo que sería desastroso para la economía de gran parte de España.

Semana Comunera en Madrid.

El Partido Castellano y la Casa de Soria en Madrid celebran un ciclo de conferencias como <

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) critica la actitud de Esperanza Aguirre

Ante el bochornoso

Homenaje castellano a Jose Antonio Labordeta en Madrid el 29 Marzo 2014 a las 19:30 en la Sala Shoko (C/ Toledo 86)

Imagen de comunica
labordeta

El Partido Castellano junto a la Chunta Aragonesista participara en el homenaje castellano a nuestro querido Jose Antonio Labordeta y a su familia organizado por la asociación Castilla Joven para el próximo 29 de Marzo de 2014 en la Sala Shoko de Madrid en la C/ Toledo número 86.

El PCAS rechaza el macro complejo turístico de Aranjuez por su grave agresión al medio ambiente

Imagen de comunica
aranjuez.jpg

El Partido Castellano solicita la retirada del proyecto de hípica y alojamientos de lujo en la Dehesa de Sotomayor, en Aranjuez, en terrenos públicos pertenecientes a la Comunidad de Madrid y protegidos por la Red Natura 2000. El proyecto resulta incompatible con los usos del suelo de la finca y con la conservación de la fauna y flora presente.

PCAS contra el ataque al transporte público en S. Ignacio de Loyola y Las Águilas

Imagen de comunica
mani117b.jpg

La agrupación madrileña del partido castellano (PCAS) apoya la protesta de los vecinos de San Ignacio de Loyola y Las Águilas (Madrid) ante el cierre los fines de semana de la línea 117 de la EMT de Madrid.

PCAS Madrid ante la retirada del proceso de privatización de la Sanidad en la CAM

Imagen de comunica
sanidad

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) considera muy positivo para los ciudadanos madrileños el anuncio del Presidente de la Comunidad del Madrid, Ignacio González, de retirada del proceso de externalización de la gestión de seis hospitales públicos.

Distribuir contenido